FotoRed comparte, aprende y disfruta de la fotografía

Un simpático vecino que me encontré al lado de la cabaña donde estaba alojado: caimán blanco o de anteojos (Caiman crocodilus). Las condiciones de luz eran horribles (los reflejos están rebajados con un filtro polarizador) y, si hubiera bajado hasta donde estaba el lagarto y me hubiera puesto a su nivel, probablemente hubiera conseguido una mejor imagen. Pero bueno, no sé por qué, pero preferí mantenerme a una cierta distancia del sujeto en cuestión. Salud!

--- Cámara:OLYMPUS IMAGING CORP. Modelo:E-3 Iso:800 Exposición (v):0.04 segundos Apertura (f):3.5 ---

Jesús Barreda Carbó

En fotored desde 03/01/2012

Ficha personal
  • hace 7 años
    Salvador Solé Soriano
    Pues a mí me gusta ese juego de reflejos que no estorban la visión del sujeto y "visten la toma". Valoro un montón que se trate de un individuo salvaje (para mi gusto, se ven demasiadas fotos tomadas en zoológicos). Si bajabas, lo más probable (85%) es que el bicho saliese huyendo y te quedases sin la foto, así que, puesto que también se corre un riesgo (mínimo pero real) de que - además de sin foto - te quedases sin una pierna, resulta comprensible que no te arrimases más. Considero suficiente la aproximación y me gusta esa composición en diagonal.
  • hace 7 años
    david Pérez Hens
    Preciosa imagen. Ultreia ?Viajes a Islandia www.limesviajes.com
  • Va a ser por eso por lo que yo no viajo por esos países...no me hacen falta amigos así jajaja... Con mirarle a los ojos ya se adivina que no es un amigo para toda la vida....;-[ Bonito animalito bien captado en su habitat.