FotoRed comparte, aprende y disfruta de la fotografía

Calandria Grande

Y esta especie muy común es lo único que logré el mismo día de la modelo. Y con un punto de vista que no es el buscado pero que finalmente no me disgustó. La calandria grande, calandria común, tenca o cenzontle de cejas blancas (Mimus saturninus) es una especie de ave paseriforme de la familia de los mímidos (Mimidae). Recibió su nombre por analogía con la calandria europea, Melanocorypha calandra, con la cual no guarda más relación que la capacidad común de imitar el canto de otras aves. El género de esta especie, Mimus, hace referencia a la capacidad mímica (=imitación) de las especies. Está ampliamente distribuida en América del Sur.
Canon 40D, Canpn 70/300, a pulso

marta Liber

En fotored desde 12/01/2012

Ficha personal
  • hace 7 años
    Salvador Solé Soriano
    Conozco a la señorita. El punto de vista es original, con esa pose del ave que, cola y pata a parte, la circunscribe en un círculo.  El entorno presenta tonos a juego con el sujeto, una línea diagonal paralela a la cola y ningún elemento sobrante, lo cual hace un efecto muy limpio. ¡Bien!
    • marta Liber :hace 7 años Muchas gracias por el aliento. Un abrazo!
  • Pues es una pose que por no ser corriente, me resulta atractiva, además, resulta muy armónica en color y tiene una excelente compo