FotoRed comparte, aprende y disfruta de la fotografía

En ocasión del viaje a Santa Rosa, donde deseaba ir, porque es un sitio donde hay una luz, con cierta magia, y especies como las que subí estas dos últimas veces que no había visto. Además de tener la experiencia del hide, con total inexperiencia concurrí sin tripode y se hizo tan pesado, que en algún momento decidí salir e intentarlo de cacería, aquí una de ellas- Es un ave de 13cm, que en nada recuerda las calandrias y tampoco pertenece a su familia.

Canon 7d lente 100-400

Norma Betty Lago

En fotored desde 10/01/2012

Ficha personal
  • hace 7 años
    chedey santana
    Que linda :) y se ve estupendamente bien. Y bueno y que decir tiene que parece que estaba esperando a que le sacaras la foto :) Saludos :)  
  • hace 7 años
    Salvador Solé Soriano
    Los nombres vernáculos pocas veces tienen por virtud la precisión ("si no es un pato, será un águila...") de ahí que, para que que más allá de las fronteras del propio país (o continente) la gente sepa exactamente de qué especie se trata, es mano de santo adjuntar el nombre científico. Por lo demás, me parece un buen retrato, con sobrada nitidez, acertado encuadre, hermosa luz y bonita pose. Al ser el entorno de tonos similares a los del ave (eso no sucede en tu foto anterior), ésta destaca poco en el cuadro. Por suerte, la diferencia de foco ayuda a compensar ese handicap.
    • Norma Betty Lago :hace 7 años Es cierto Salvador, para fin de año mi hija me regaló una enciclopedia de aves hermosa , muy completa de Christopher Perrins, y me tiene descolocada con la mayoría de las especies, además con los cambios que hubo en varias, no se si son las que conozco u otras similares. Por eso en las etiquetas trato de colocar el nombre científico, saludos
  • hace 7 años
    Salvador Solé Soriano
    Perdona, Nora, no había visto la etiqueta (y eso que yo también las uso...) Así ya está bien.