FotoRed comparte, aprende y disfruta de la fotografía

Segunda foto de la misma zona que la anterior. Caminar entre los vapores le da a la toma un aspecto de otro planeta. Y es que Islandia es casi de otro planeta. Resulta curioso caminar sobre tierra caliente con ropa de abrigo porque la temperatura exterior, aun en verano, es cuando menos fresca.

--- Cámara:Panasonic Modelo:DMC-GH1 Iso:100 Exposición (v):1/320 segundos Apertura (f):7.1 --- Panasonic 14/140

Jose Luis Rubio Perez

En fotored desde 14/04/2012

Ficha personal
  • hace 6 años
    Salvador Solé Soriano
    Para pasear por ahí, lo suyo sería llevar un báculo y vestir toga larga con amplia capucha. Como la oficina de turismo local caiga en ello, seguro que alquila disfraces de mago y se forra con ello. La foto muestra las posibilidades estéticas del lugar, con los distintos planos y "acuarelas" que genera el humo de las fumarolas. El oportuno monte al fondo redondea la escena.
    • Jose Luis Rubio Perez :hace 6 años Ja ja. Ya le diré a David (Limes viajes) que se lleve unas cuantas capas de esas este verano y organice unas sesiones de espiritismo.
  • hace 6 años
    chedey santana
    Que bueno tiene que ser emocionante estar por esos lugares y mas con cámara en mano, para explotar el lugar en fotos un diamante en bruto. cazaste un buen momento en la imagen . saludos señor Jose Luis