Hola a tod@s. Esta fotografía está tomada nada más pasar la frontera entre España y Francia por Formigal en marzo del 2010. Me llamaron la atención como caían las sombras sobre las laderas heladas y esto es lo que conseguí. Es mi primera fotografía en esta web. La he conocido gracias a un buen amigo de otras páginas y por eso se la quiero dedicar a él. Un saludo y gracias por vuestros comentarios.

Dispositivo: Nikon D80 Objetivo: VR 70-200mm F/2,8G Diafragma: F/13 Velocidad de obturación: 1/160s Trípode, polarizador, disparador remoto. Procesado con Nikon CaptureNX2 y ajustes para web con PS-CS3.

José Alberto Blancas Marín

En fotored desde 14/03/2012

Ficha personal
  • ¡¡¡Que bien!!!, no podías hacerme mejor regalo, y no solo me refiero a la foto, que me parece una pasada y con un virado que quita el hipo. Solo el hecho de reencontrarte por aquí ya es premio suficiente. Un besico a Rosa y un achuchón para ti
  • hace 7 años
    Salvador Solé Soriano
    Tremenda punta, muy bien captada y con un procesado recio que le sienta de maravilla. ¡Bienvenido a FotoRed, José Alberto!
  • Me parece una toma muy bien contrastada, los blancos tienen textura y la foto tiene limpieza. Encantado de saludarte. Un abrazo.
  • hace 7 años
    José Arcos Aguilar
    Preciosa!!, magnífica!!.., me encanta el procesado y por supuesto el encuadre, una imagen bellísima.., saludos tocayo, me alegro de verte por aquí.