FotoRed comparte, aprende y disfruta de la fotografía

Muy buenas.., justamente en el sitio donde menos lo esperaba, en la ría de Ortigueira, al amanecer tratando de encontrar las mejores luces, rincones y detalles que pudieran alegrarme la mañana, tope con este campo de flores que me hicieron exclamar de admiración.., espero que os agrade.., saludos. v=1/25, f=2,8, ISO 80, compensación a la exposición -2/3

Canon PowerShot G10

José Arcos Aguilar

En fotored desde 03/09/2011

Ficha personal
  • hace 8 años
    Salvador Solé Soriano
    Magnífico paisaje que recuerda alguno de EEUU. La niebla es un toque fundamental para crear lejanía e "idealizar" esa gran extensión. Además establece un contraste entre zona nítida y zona suavizada. Excelente la edición. Las flores del primer término atraen la vista y hacen la función de sujeto así que no se hecha de menos un eje para la composición.
  • Precioso campo florido. Me gusta el efecto del degradado del desenfoque, entre las flores enfocadas en primer plano y las del fondo desenfocadas en la lejanía y entre la niebla. La combinación del color dorado de las gramíneas y el malva de las flores también es muy bonito y agradable a la vista. Saludos.