Hola. En el 2009 tuvimos la oportunidad de pasar 1 mes en Brasil: 2 semanas trabajando en Río de Janeiro y 2 semanas de turismo. De los lugares que visitamos, el mejor recuerdo que nos perdura fue de Cambará do Sul y alrededores. Aquí os dejo una fotografía del Cañón Fortaleza de más de 900 m de profundidad y 8 km de longitud. Una idea de la magnitud de la formación orográfica la da el pixel blanco sobre la meseta (el más a la derecha) que es el coche en el que llegamos a tal lugar sin esperarnos lo que luego veríamos al otro lado del cañón. También, el ave que entra por la derecha de la toma ayuda a poner una referencia. Saludos, L.

Modelo de cámara Canon EOS 400D DIGITAL Modo de disparo Prioridad de abertura AE Tv (Velocidad de obturación) 1/250 Av (Valor de abertura) 9.0 Modo de medición Medición evaluativa Compensación de la exposición -1/3 Velocidad ISO 200 Objetivo 18.0 - 50.0mm Distancia focal 18.0mm

Luisa M. Lara Lopez

En fotored desde 04/01/2012

Ficha personal
  • hace 7 años
    José Arcos Aguilar
    Uuufff!!, esos farallones solo con mirarlos me dan vértigo, debe ser magestuoso.., un besín.
  • hace 7 años
    Maria Lopez
    Muy guapa te ha quedado, el momento de luz que cogiste una maravilla, saludos
  • hace 7 años
    Alberto Arcos Hurtado
    Una toma de la que se respira magnitud. Buena combinación de elementos niebla en la zona superior, luces y sombras en la parte inferior.
  • hace 7 años
    Luis Montalbán Pozas
    No somos nadie , nosotros nos habremos ido y este cañon seguirá aquí.