FotoRed comparte, aprende y disfruta de la fotografía

Cañón sin posado

En esta ocasión he querido desmelenarme un poco en la edición y con el balance de blancos en sombra, lo que en principio pudiera parecer apropiado, los colores se han disparado por el lado cálido. De todas maneras, estoy contento con el resultado, en grande se ve espectacular, pero no quiero engañar a nadie. In situ, la cosa es mucho mas pálida y menos brillante
6D, 35mm, f11

Txema Bacaicoa (Colectivo IS)

En fotored desde 04/01/2012

Ficha personal
  • La composición junto con las luces y sombras la hacen un foto muy atractiva. A tamaño real debe impresionar. El seguir la realidad puede estar bien pero a veces no casa bien con la creatividad. Yo, como no conozco el sitio, no la puedo comparar. Me hago una idea con tus explicaciones pero bueno esa es tu visión. Seguramente el sitio ya es de por si bastante espectacular.
  • hace 6 años
    Salvador Solé Soriano
    Se acepta el desmelene porque viene con aviso y porque a veces no solo vale la pena retratar lo que hay si no también lo que nos gustaría que hubiese. De otro modo, la creatividad no vuela si no da saltitos con las alas recortadas. Una imagen de gran impacto y soberbia composición; eso es sacarle partido al lugar.