Otro habitante de la Tierra del Fuego: el carancho (Caracara plancus). Me sorprendió lo confiada que es la fauna por allí, que te acercas a los animales lentamente a descubierto y no se espantan, manteniendo una cierta distancia de seguridad contigo. El mayor problema era la dureza de la luz y la manía del bicho de ponerse a contraluz, pero estuvimos un buen rato de sesión fotográfica (momento inolvidable). Salud!

A pulso.

Jesús Barreda Carbó

En fotored desde 03/01/2012

Ficha personal
  • hace 7 años
    Salvador Solé Soriano
    Comparto contigo ese placer del acercamiento a las aves que tan caro nos es en España donde un ratonero se te vuela a cincuenta metros... Es una de las principales razones por las que viajo; ver a los bichos cerca y sin temor, lo cual permite buenos retratos y gozar en detalle de su vista, aun sin binoculares. Esta foto es correcta y muestra al sujeto en detalle pero me gustó mucho más la primera que subiste del Cauquén común.
  • hace 7 años
    Norma Betty Lago
    Siempre sostengo que hay inteligencia en los animales, no solo instinto, si están en un ámbito en el que se sienten seguros no hay problemas con el acercamiento, contrario a lo que pensamos en el campo es muy difícil acercarseles por el hábito de los chicos con honderas y los grandes que matan el aburrimiento cazando. mucha definición en tu toma