Con fondo de montaña en Ushuaia. Es fotograma completo Saludos a todos desde Buenos Aires

Canon 40D, Canon 70/300. a pulso, exposición manual 1/800, 7.1, iso 400, 300mm

marta Liber

En fotored desde 12/01/2012

Ficha personal
  • hace 6 años
    Salvador Solé Soriano
    Un buen encuadre, con trocito de cielo y un fondo limpio de elementos indeseables. Habría que tamponar un efecto extraño justo detrás de las garras izquierdas; algún efecto secundario de las selecciones y/o del tamponado del fondo.
  • hace 6 años
    Luis Garcia Nieto
    Hola Marta. Cómo envidio tener la oportunidad de disfrutar de imagenes como esta...; en fin, cada uno tiene lo que tiene según donde viva, ¿no?. Los Caranchos (Caracarás) me fascinan. Dicen los entendidos (esos que estudian mucho, je, je) que de los dos grandes grupos o Familias en las que se dividen las Rapaces (Falconiformrs y Acipitriformes) los Caracarás son el nexo de unión pues tiene caracteres mezclados y comunes a ambas Familias. Vamos, que son como el eslabón perdido en el mundo de las Rapaces.  Una foto muy bonita; una pena esa ligera trepidación que apenas resta belleza a la imagen. Un saludo.
    • marta Liber :hace 6 años Muchas gracias Luis. Te cuento que las distancias en Argentina son enormes, a Ushuaia se llega después de 3.1/2 horas da avión (la distancia es de 2800km). Caranchos hay en Buenos Aires, pero las otras rapaces hay que viajar mucho para verlas y disfrutarlas  Te agradezco tus palabras, dices y escribes cosas muy interesantes. Un abrazo.