FotoRed comparte, aprende y disfruta de la fotografía

Esta es una toma realizada en los Esteros del Iberá, desde la lancha, como siempre a mano alzada. Me gustó la pose.

Etiquetas automáticas generadas por Fotored:
#arbol #fauna-silvestre #planta

marta Liber

En fotored desde 12/01/2012

Ficha personal
  • Buena captura Marta, entiendo que tiene un buen recorte para mostrarla así de cercana. Muy meritoria
    • marta Liber :hace 4 años Si, tiene bastante recorte ya que es una toma que pasé a vertical. Muchas gracias Txema.
  • hace 4 años
    Salvador Solé Soriano
    La pose es original y el color muy natural. Además has conseguido una nitidez más que suficiente. Diría que la foto no tiene mucho recorte. Aunque las hojas del fondo atenúan el efecto, las hojas y vainas del primer término enmarcan al ave y eso añade otro punto de calidad a la imagen. ¡Estupenda, Marta!
    • marta Liber :hace 4 años Tal como dije a Txema, la foto tiene más del 50% de recorte porque la pasé a vertical. El lanchero paró la lancha pero igualmente había cierto movimiento. Algunos lancheros fueron entrenados por mi hija para que estacionen adecuadamente para los fotógrafos, así que sabían como tenía que venir la luz. Eso sí, guardaban el secreto para lucirse.
    • Salvador Solé Soriano :hace 4 años Si solo has recortado de los lados, la nitidez es la misma del original (aunque reducida a 1000 px de lado mayor, claro). Si también recortaste de arriba y de abajo, entonces ya se nota más. Buena cosa que los barqueros se pongan al día ya que la fotografía es una pasión muy extendida; buena labor la de tu hija al "educarlos".
  • hace 4 años
    Carlos Esteban
    Buena captura, una pose muy original y atractiva.