FotoRed comparte, aprende y disfruta de la fotografía

Cerca de Tavira

En Santa Luzia, tras cruzar la Ría Formosa
--- Cámara:Canon Modelo:Canon EOS 5D Iso:200 Exposición (v):1/500 segundos Apertura (f):1.4 ---

Txema Bacaicoa (Colectivo IS)

En fotored desde 04/01/2012

Ficha personal
  • hace 6 años
    Salvador Solé Soriano
    Una imagen original, que usa el paisaje de telón de fondo y centra la atención en esos tablones viejos y castigados por la intemperie. Es de esas fotos que delatan la capacidad del autor para ver más allá de lo evidente.
    • Txema Bacaicoa (Colectivo IS) :hace 6 años Gracias Salva, por dos veces he escrito una larga parrafada para contextualizar la toma, pero parece que se excedes un tiempo determinado se cancela la subida y da error. Al final he tenido que conformarme con poco más que una frase
  • hace 6 años
    Salvador Solé Soriano
    A mí ese problema se me ha pasado por alto hasta ahora porque escribo mis laaargas descripciones en un Word, copio y pego. Pero eso no lo hago cuando me extiendo en un comentario y nunca me ha pasado que, en esos casos, se me acabe el tiempo. Si observas que sucede de nuevo, mejor decirselo a Alberto Arcos, nuestro entusiasta webmaster, ya que cosas así pueden ser un extraño efecto secundario de los cambios en la página.
    • Txema Bacaicoa (Colectivo IS) :hace 6 años Solo me ocurre con la subida de fotos, nunca con los comentarios. Yo también he utilizado el recurso del Word, pero no de forma habitual, ya que normalmente no me extiendo mucho. Lo que ocurre es que desde el móvil no me resulta fácil ese recurso. Supongo que cuando vuelva a la normalidad, todo irá como siempre
  • hace 6 años
    Salvador Solé Soriano
    Sí, el acceso y uso de una web desde el móvil tiene sus propias idiosincrasias. Como yo ni me propongo emplear el móvil para eso, me ahorro descubrir las diferencias, que con poco me atasco.