La hice con el Sigma 150mm f2.8 EX DG Macro + Kenko Pro 300 2X. Genera ligeramente algo más de ruido, aunque no se note, y la nitidez la mantiene bastante bien.

--- Cámara:Canon Modelo:Canon EOS 7D Iso:640 Exposición (v):1/400 segundos Apertura (f):13 ---

Luis Felipe García Bergara

En fotored desde 29/02/2012

Ficha personal
  • hace 7 años
    Salvador Solé Soriano
    Bueno lo que genera el ruido es el iso 640 pero yo no lo veo por ninguna parte y la calidad de la imagen me parece intachable; luz, color, nitidez y profundidad de campo. Una buena presentación de este tipo de moscas que tanto éxito tienen últimamente en FotoRed.
  • hace 7 años
    AiToR Badiola Manero
    Excelente macro, buen foco en los ojos y un colorido y luz muy natural, saludos Luis Felipe
  • Tienes razon, el ruido no se nota y la foto es de lujo, por sus colores y su gran foco en los ojos. Felicidades.
  • hace 7 años
    Luis Garcia Nieto
    Pues yo lo veo muy bonito (me refiero a la foto; el bicho... puagh!). Tampoco veo mucho ruido, pero supongo que la foto original será otra cosa. Un saludo.
  • hace 7 años
    marta Liber
    Muchos aplausos a este macro, una belleza, te felicito!
  • hace 7 años
    Jaume Bobet
    Excelente toma Luís. Me gusta mucho esa nitidez que has conseguido y ese fondo tan difuso . Yo no percibo el ruido... (a lo mejor deberia cambiarme de gafas jeje). Yo tambien uso ese objetivo, pero el estabilizado, y hace un mes y medio que también me compré ese duplicador Kenko que tienes tu. Estoy encantado con el. Es Bueno, Bonito y Barato. Saludos
  • hace 7 años
    Carlos Esteban
    Bonitas franjas azules las que luce esa cernidora en el abdomen. Yo tampoco aprecio ruido. Los modelos superiores de duplicadores Kenko son todos de excelente calidad óptica, perfectamente equiparables a los de la propia marca de cámara u objetivo. Saludos.