FotoRed comparte, aprende y disfruta de la fotografía

Chinchito

¿Y qué es lo que sale de esas botellitas...? Pues unos chinchitos muy pequeñitos, con muchas ganas de hacerse grandes para hacer la vida imposible al vecindario. Si es que ya con esta edad tienen cara de matones de barrio...
--- Cámara:Canon Modelo:Canon EOS 200D Iso:100 Exposición (v):3.2 segundos Apertura (f):8 ---

Luis Ruiz

En fotored desde 17/07/2012

Ficha personal
  • hace 2 años
    Salvador Solé Soriano
    Malcarado sí que se ve. Pero así como el adulto le he echado el ojo en alguna ocasión, estos enanos nunca los he visto ya que no tenía la costumbre de "escanear" la naturaleza a esa ínfima escala. Ahora, con el macro (mientras no esté a pájaros) me fijaré más, pero me temo que son tan pequeños que cuestan de ver si no sabes dónde mirar. Me parece un privilegio asomarme a ese mundo ínfimo a través del trabajo de un colega. 
    • Luis Ruiz :hace 2 años Je, je, puedes fijarte lo que quieras pero te aseguro que son menos que un pulgón de los pequeños. Y aunque le veas de ese color rojo chillón, en realidad son tan pequeños que ni siendo luminosos llaman la atención. Como reza el famoso dicho: "Hay otros mundos, pero están en este". Un saludo, Salva.
  • hace 2 años
    Salvador Solé Soriano
    Me lo temía. Y menos mal; imágina que tuviésemos que examinar cada palmo de nuestro entorno con semejante exhaustividad; al final del día no habríamos alcanzado a ir de la cocina al baño...
  • Otra foto impresionate que solo había visto en algun libro especializado. Enhorabuena
    • Luis Ruiz :hace 2 años Pues yo creo que ni siquiera los he llegado a ver en libros especializados. Para mí son toda una sorpresa. Un saludo Lucas.