FotoRed comparte, aprende y disfruta de la fotografía

Una noche muy estrellada salimos con Norma de cacería nocturna. Lo hicimos en una camioneta bastante destartalada. El conductor nos sugirió que subiéramos a la caja. Yo llevo mis añitos a cuestas, pero ante la insistencia también subí. Cuatro horas estuvimos sentadas sobre unos duros tablones de madera, la cacería no fue abundante. Alumbrados por el guía que descubría a la fauna pudimos hacer algunas tomas. La mayoría de atrás porque se escapaban. Esta no es una joya, pero dadas las condiciones me pareció buena, teniendo en cuenta que es la primera vez que hice fotografía nocturna. Dedicada a Salvador a quien maltraté con un paisaje que bajé.

marta Liber

En fotored desde 12/01/2012

Ficha personal
  • Buena toma de caza Marta, valió la pena le sacrificio. Yo tengo alguna del ciervo de los esteros a unos 100 metros, je je. Slds.
    • marta Liber :hace 8 años Hola Luis, agradezco todos tus comentarios, sos muy amable. Esta toma es fotograma completo. Una sola y gracias! Esta fue mi tercera vez, pero el camino, actualmente, si llueve está intransitable hasta para las 4X4. Saludos!!
  • hace 8 años
    Salvador Solé Soriano
    Gracias, Marta, por dedicármela. Yo también he hecho fotografía nocturna de fauna desde vehículo y sé lo raro que resulta tirarle a algo y que salga enfocado. Aquí, sí que no hay alternativa al flash... En esta foto el ojo se libró del reflejo rojo de la retina y la intensidad de la luz es la justa. Pedir que no hayan plantas de por medio es como pedirle honradez a un político... Siempre existen excepciones, pero mejor mantener muy bajas las expectativas.