Algunos disfrutaron como locos con el espectáculo de cientos de cigüeñas anidando en las torres de la iglesia de Alfaro y en los tejados de los alrededores, yo apenas conseguí esto para mostrar de toda una tarjeta llena

5D, 100/400

Txema Bacaicoa (Colectivo IS)

En fotored desde 04/01/2012

Ficha personal
  • hace 7 años
    marta Liber
    Aplausos mil!!! Este es un momento que me gustaría para mi. Tengo vistas cigüeñas, pero nunca con semejante carga en el pico. Y con el plumaje alborotado que suma. El negro se ve algo empastado, de no ser por eso es una foto de 10. Aplausos!!
  • hace 7 años
    José Arcos Aguilar
    Según veo en el histograma que da página web en la opción "Más información de la fotografía" el negro no está empastado y el momento es chulísimo.., un 10!!
  • hace 7 años
    Alberto Arcos Hurtado
    Preciosa fotografía, cazada en plena acción y en su máximo esplendor.
  • hace 7 años
    Salvador Solé Soriano
    Ya es conseguir bastante. Aquí lo que no colaboró fue el cielo pero (afortunadamente) todavía no podemos encargar cielos a gusto del cliente y hay que apechugar con el que nos toca. A pesar del contraluz has conseguido que el sujeto quede luminoso. También está bordado el instante (pose del bicho, velocidad de disparo para congelar el movimiento) y el encuadre que, al incluir parte de arquitectura y del nido, tiene suficientes elementos de interés a parte del sujeto (cosa que no ocurre en todas mis fotos).