FotoRed comparte, aprende y disfruta de la fotografía

Cigueña al vuelo

Cigueña sobrevuela los campos de Caltrava, Almagro al fondo.
--- Cámara:Canon Modelo:Canon EOS 1200D Iso:250 Exposición (v):1/2000 segundos Apertura (f):5.6 ---

Enrique Hervas Soto

En fotored desde 30/08/2015

Ficha personal
  • hace 6 años
    Salvador Solé Soriano
    Ni la cigüeña sola, a esa distancia, ni el paisaje por si mismo, justificarían el clic (en mi opinión). Pero sumando ambos elementos tenemos dos planos y un protagonista ingrávido sobre la faz de la tierra; la combinación es interesante aunque el bicho quedó desenfocado (es lógico, al ser tan pequeño) y demasiado centrado en al imagen, lo cual deja el efecto un poco a medio camino. Bien sé lo que cuesta intentar sacarle a las aves (que nunca colaboran demasiado) una foto chachi... Pero hay que intentarlo hasta que suene la flauta.
    • Enrique Hervas Soto :hace 6 años Hola Salvador, acertado en lo que comentas, esa cigueña paso bastante mas cerca de mi objetivo, pero lo hizo por sorpresa, luego ya sabes, supongo que a todos nos ha pasado , la sigues e intentas capturarla... esta claro que no tuve el éxito deseado, si bien cierto como tu apuntas el que Almagro estubiera mas o menos encuadrado, me hizo pesar que se tratara de una toma interesante, seguramente influido por que se trate de un retrato de mi propio pueblo. Gracias por tus comentarios.
    • Salvador Solé Soriano :hace 6 años ¡Je! El pueblo de uno se ve con muy otros ojos y resulta casi imposible transmitir lo que le inspira a quien no tiene esas raíces.