Una fotografía nocturna a la que tengo un especial aprecio, la luna iluminando la cumbre de otra preciosa montaña, en este caso el Taulliraju (5830 m), en la cabecera de la quebrada de Santa Cruz de la Cordillera Blanca.

Nikon D80

Miguel Ángel Jiménez Tenorio

En fotored desde 03/02/2012

Ficha personal
  • hace 7 años
    Salvador Solé Soriano
    Por alguna razón, no parece un foto nocturna si no diurna ya que los tonos son como los de un día nublado. Pero ¡Qué hermosa estampa! El toque de luz, arriba de todo equilibran con su efecto etéreo la oscuridad de la roca, abajo a la derecha y luego toda la imagen se va difuminando hacia la izquierda en virtud de la nube. En el año 2010 visité brevemente la Cordillera Blanca aunque no a por cimas si no a por pájaros y pude ver picos como este, que te quitan el hipo aunque no tengas. Me llamaron la atención esos carámbanos gigantes que deben tener varias decenas de metros. Uno de los paisajes más imponentes que he visto hasta ahora.
  • Bonita captura,como dice Salvador no parece una nocturna,debia tener mucha luna llena iluminando la montaña,de todas formas es preciosa.Saludos
  • hace 7 años
    Norma Betty Lago
    Hermosa toma, bien expuesta y con unas texturas magnificas
  • Tremendas paredes de hielo y roca. Yo hubiera jurado que se trata de una toma en la hora azul por la cantidad de información que se aprecia en todo el fotograma. Un fotón
  • hace 7 años
    Luisa M. Lara Lopez
    Hola hombre!!! ya tenemos un "hombre de altura" (sin ofender a nadie, ¿eh?) en la web... Pues nada, a subir montañas contigo. Como siempre, excepcional, corroída de envidia y contenta de ver tus fotos por aquí. Un abrazo, L.