Ésta es la tercera foto que subo conseguida en la pequeña ciudad de Trinidad (Cuba). Una de las peculiaridades más famosas del país es el empeño que pone en conservar modelos antiguos de automóviles americanos, vestigios de tiempos de bonanza ya muy remotos. Solo los cubanos relativamente "acomodados" disponen de los recursos que les permitan reparar y remozar éstas reliquias. Y eso porque parte de sus ganancias las consiguen usando los vehículos como taxi. En la imagen que presento, un afortunado juego de reflejos entre la pared amarilla y el cielo azul modelaban, en la sombra, la impecable carrocería de éste modelo (quizás un GM).

Cámara canon EOS 20D con objetivo Sigma 10-22mms.

Salvador Solé Soriano

En fotored desde 22/10/2011

Ficha personal
  • hace 7 años
    Alberto Arcos Hurtado
    Una fotografía con una luz cálida, que da un ambiente casi de película, adrezado con este maravilloso coche impecable. Saludos salvador
  • hace 7 años
    José Arcos Aguilar
    Que brillos más guapos tiene el coche, esta imagen me decuerda a los procesados que realiza el Mellado, te ha quedado impecable. Más de uno se volvería loco por conseguir alguna de estas joyas.., saludos Salvador.
  • hace 7 años
    Sa'ha whe .
    La cara amable de vivir atrapados en el tiempo. Realmente impecable el coche y la foto. Me gustan mucho los vehículos de colección, sólo el olvido los oxida, como a nosotros.