FotoRed comparte, aprende y disfruta de la fotografía

Conde veneciano

No es una temática que yo practique con asiduidad, pero aquí tenéis mi conversión en conde a partir de la pintura de un noble veneciano que retraté en el Museo del Ca d´Oro, junto al Gran Canal de tan famosa ciudad (principios del pasado año 2012). El reto de la imagen es meramente photoshopístico, para igualar luces, sombras y tonalidades de piel e integrar mi cabeza en el resto del cuadro sin que parezca un parche. Cuando dí por concluida la tarea descubrí… ¡que me faltaban dos dedos! (o eso parecía).
Cámara Canon Powershot G12, a pulso. Iso:80 Exposición (v):0.3 segundos Apertura (f):4.5

Salvador Solé Soriano

En fotored desde 22/10/2011

Ficha personal
  • hace 11 años
    marta Liber
    Son gafas muy modernas para la época, jaja.. Muy buen trabajo, felicidades!
    • Salvador Solé Soriano :hace 11 años Sí, las gafas eran fundamentales ya que, si le enseño la foto a alguien que no conoce mi cara, así tendrá la prueba de que se trata de un montaje. Gracias por tus comentarios, Marta.
  • hace 11 años
    chedey santana
    Vaya pordios :) no sabia que viajas al pasado ;) Muy chulo el retrato :)
  • hace 11 años
    Alba Ahedo
    Con la foto en pequeño tenía una leve sospecha, y en la descripción lo confirmas. ¡Está muy logrado! y me ha hecho reír un rato.
  • hace 11 años
    Luis Ruiz
    ¡Hombre, el Señor Conde!. Pues te queda genial la indumentaria y el título nobiliario: Conde Solé. ¿Sabes el chiste en el que el mayordomo le pregunta al Señor: - ¿De dónde viene el cabroncete del Señor Conde...? - De comprarme un aparatito para la sordera... Bueno, el montaje es mucho mejor que el chiste. En serio, te queda genial ese porte de gentilhombre altivo. Enhorabuena. Un saludo, alteza...
    • Salvador Solé Soriano :hace 11 años Je! La verdad es que el papel me cuadra poco pero siempre es divertido disfrazarse. Gracias por el comentario, Luis.
  • hace 11 años
    Alberto Arcos Hurtado
    jajaja.. de los automontajes que has hecho.. este, el del "hombre zampullín" y ese avatar que has puesto hace ya unas semanas, me han arrancado un sonrisa. Te ha quedado perfecto
  • hace 11 años
    María Jesús López B.
    Jajaja ...es divertido lo de disfrazarse aunque sea digitalmente jajaja. Muy logrado el retrato. Yo que tú me cambiaba el avatar, muy divertido también, por este más serio y solemne ...con más cachet jejeje.
  • hace 11 años
    AiToR Badiola
    Muy logrado el efecto pictórico, y muy simpática la imagen, sin esas gafas ya no seria lo mismo, seran un opar. Saludos Salvador