FotoRed comparte, aprende y disfruta de la fotografía

Confinado puede pasar de todo...

Un divertimento para pasar el rato. Dos exposiciones
--- Cámara:Canon Modelo:Canon EOS 60D Iso:800 Exposición (v):0.05 segundos Apertura (f):5.6 ---

Miguel Angel Vázquez Márquez

En fotored desde 06/09/2015

Ficha personal
  • hace 4 años
    Salvador Solé Soriano
    ¡Estupenda! Muy conseguida la iluminación. Y el efecto de rayos que surgen del móvil, pura maestría, nada fácil de conseguir. Además, es un autorretrato, que siempre son complicados de dominar porque, cuando miras a través de la cámara, no puedes posar y, cuando posas, no puedes mirar a través de la cámara.
    • Miguel Angel Vázquez Márquez :hace 4 años Muchas gracias Salvador por tu amable comentario. Creo que al final voy a hacer mas fotos confinado que sin estarlo
  • hace 4 años
    Salvador Solé Soriano
    ¡No hay mal que por bien no venga! Yo estoy haciendo poquísimas y ninguna que pueda enseñar, por ahora. "Sol en las escales (II)" fue muy al principio. Me entretengo básicamente escribiendo.
    • Miguel Angel Vázquez Márquez :hace 4 años Bueno, eres un hombre con suerte. Tienes muchas aficiones. Yo soy más bien un consumidor en cunato a las letras.
  • hace 4 años
    Salvador Solé Soriano
    Me considero afortunado, sí. Pero, ¡hey, hay mucha letra que consumir! Yo leo ahora un poco menos que antes de la cuarentena y mi media ha bajado a entre seis y siete libros al mes, básicamente relecturas.
  • hace 4 años
    Alicia Díaz
    El planteamiento de la foto me parece de lo más original. Lo que a priori parecía destinado a ser motivo central de la foto ha quedado en penumbra en segundo plano, y el protagonismo  se lo llevan la luz, y las texturas. Muy chula, me gusta mucho. 
    • Salvador Solé Soriano :hace 4 años Y yo hago mucho menos ejercicio del que debería... cada cual cojea de lo suyo.
    • Miguel Angel Vázquez Márquez :hace 4 años Muchas gracias. La idea era hacer un autoretrato sin ser demasiado protagonista pero reconozco que la idea final un poco misteriosa se me ocurrio en edición