FotoRed comparte, aprende y disfruta de la fotografía

Contaminación II

Con esta segunda toma del barranco de San Juan en Sierra Nevada, os dejo por unos días. Subo al norte donde me aguardan algunas obligaciones que cumplir,aunque espero poder dedicar algún tiempo a la afición. Jugando de nuevo con el encuadre y las texturas. Estas, aunque bien visibles, pierden entidad en el encuadre mas general, donde el alto contraste no ayuda en el equilibrio de luces y sombras
--- Cámara:Canon Modelo:Canon EOS 6D Iso:50 Exposición (v):1/30 segundos Apertura (f):13 ---

Txema Bacaicoa (Colectivo IS)

En fotored desde 04/01/2012

Ficha personal
  • hace 6 años
    Alberto Arcos Hurtado
    Me parece más atractivo este encuadre que la otra toma y se nota más el efecto ese de contaminación. Que vaya bien ese viaje por el norte y a disfrutar todo lo que se pueda. Saludos!
  • hace 6 años
    Salvador Solé Soriano
    Una foto difícil por los contrastes pero muy bien resuelta; se aproxima enormemente a lo que puede captar el ojo humano y a lo que nunca pudo captar la fotografía química. La masa de nieve en voladizo es una agradable intrusión en el que, de otro modo, resultaría aburrido. Además, es una cuña con estructura y textura muy distinta de la del resto del entorno. Rincones como este, donde me detenía a descansar y abrevar durante las travesías, me traen recuerdos de mi época de montañero en los Pirineos.
  • Bien cogido ese voladizo, la exposición muy afinada. Envidia de foto y de no poder verlo personalmente.
  • La hermosa cascada del río San Juan, esta vez con  ese nevero de primer plano, reflejando el problema de la nieve este año con la arena del desierto que se depositó sobre ella y que está haciendo que el deshielo sea mucho más rápido.