De nuevo una foto que no he querido aclarar demasiado las sombras. Me gusta como quedó sobre todo con es cielo cálido. Monumento natural de Júrtiga ( Alhama de Granada), Una pena no haber tenido una persona a mano para dimensionar el árbol.

--- Cámara:NIKON CORPORATION Modelo:NIKON D700 Iso:200 Exposición (v):1/1250 segundos Apertura (f):8 ---

Lucas Gutierrez Jiménez

En fotored desde 20/08/2016

Ficha personal
  • hace 2 meses
    Salvador Solé Soriano
    La forma fractal de las ramas llena la toma en un 80% y eso la acerca a la abstracción, pero el 20% restante preserva la estructura del encuadre. El cielo, en efecto, es delicioso no solo por el color si no que la nubes aportan una textura distinta a la de las ramas y, en términos de luminosidad, son su opuesto (luz versus oscuridad). ¡Estupenda toma, Lucas!
  • hace 1 mes
    Alicia Díaz
    Un hermoso contraluz, dejando el árbol como  oscura silueta  y destacando así su espectacular ramificación. Vaya maravilla de ejemplar...  Muy bonita foto. Saludos.
    • Lucas Gutierrez Jiménez :hace 1 mes Gracias, si que lo es, declarado árbol singular y Monumento natural, aunque ahora en manos de finca privada le han construído una ermita debajo de sus ramas. Un sinsentido y un ataque  en toda regla, a este magnífico árbol .Aquí tienes una foto de la maravilla que ha hecho. www.granadanatural.com/imagenes/foro_mensajes/atentado-al-quejigo-de-jurtiga-wl2d04_0545.jpg
  • hace 1 mes
    Alicia Díaz
    Ya veo... como que no era el sitio...