FotoRed comparte, aprende y disfruta de la fotografía

Corriendo en la playa por Navidad

Una fotografía de oportunidad .Pensé un poco el encuandre cuando la ví acercarse corriendo el día de Navidad por la mañana con 18 º y el mar como un plato. Tenía que estar corriendo yo, que falta me hace, pero me tira más estar detrás de la cámara. Esta vez, preferí no levantar las sombras demasiado.
--- Cámara:NIKON CORPORATION Modelo:NIKON D4 Iso:500 Exposición (v):1/400 segundos Apertura (f):6.3 ---

Lucas Gutierrez Jiménez

En fotored desde 20/08/2016

Ficha personal
  • Esta claro que correr te iría bien, pero yo creo que en esta ocasión ha merecido la pena quedarse con la cámara. Muy bien captado el momento!. La chica está perfectamente encuadrada.  A mi me hubiera gustado un pelo más de detalle en los negros, pero eso es sólo una cuestión de gustos. Magnífica.
  • hace 4 años
    Alicia Díaz
    Me gusta la composición, la curva que describe esa entrada de agua que aparece como una lámina perfecta en primer plano; y el contraste entre la calidez del cielo iluminado y las sombras. Yo la veo muy bonita.
  • hace 4 años
    Salvador Solé Soriano
    Me gusta la sombra pura, en este caso. Un encuadre intachable, con las diversas franjas/planos (y masas) muy bien distribuidas. Aprovechar a la corredora me parece un acierto. Además, los colores y la nitidez del reflejo del cielo suman. Si has de correr, al menos en invierno, mejor a mediodía, cuando la luz acompaña menos y no te perderás tantas fotos...