FotoRed comparte, aprende y disfruta de la fotografía

Creciendo juntas

Tomada con lente macro, con f bastante abierto para desenfocar el fondo. No hay mucho tiempo para realizar tomas, dado que el jardín de mariposas tiene un pasillo de 60 cm aproximadamente del cual uno no puede salir y en Buenos Aires la hora que está abierto es bastante frecuentado, así que arrodillarse para estar a la altura interrumpe el paso de la gente que espera te muevas.
--- Cámara:Canon Modelo:Canon EOS 7D Iso:800 Exposición (v):1/320 segundos Apertura (f):9 ---

Norma Betty Lago

En fotored desde 10/01/2012

Ficha personal
  • hace 5 años
    Salvador Solé Soriano
    Es terrible que incluso lugares como un jardín estén diseñados para evitar que la gente se detenga; más mérito para la autora de la foto. Y su composición, con tres sujetos, también tiene su qué.
  • Estas las desconozco... El mariposario de Benalmádena en Málaga,  es una maravilla también, y tuve el placer de verlo y fotografiar mariposas del mundo hace un par de años. Eso sí trípode no se puede usar, por el paso de la gente también.
    • Norma Betty Lago :hace 5 años Jamás uso trípode, me resulta pesado de cargar, aquí lo que menos me gusta es el acotado horario y el jardín en total no debe ser superior a 20m x20m y solo la mitad se puede recorrer, aún así es mejor que nada, saludos