FotoRed comparte, aprende y disfruta de la fotografía

Os presento a mi mascota, en el mejor fruncir de ceño que tiene. Dandy es un erizo enano africano, macho, de color canela.

--- Cámara:NIKON CORPORATION Modelo:NIKON D3100 Iso:3200 Exposición (v):0.02 segundos Apertura (f):5 ---

Alba Ahedo

En fotored desde 22/09/2012

Ficha personal
  • ¡Que mascota más original! parece que es tímida delante de las cámaras jejeje. Buen acercamiento. Solo una apreciación personal, si hubieras abierto un poco más el encuadre o lo que es lo mismo alejarte un poco, para que salieran las manos completas, creo que hubiera ganado la imagen; las manos dan un carácter entrañable y cariñoso a la toma. Esto no quiere decir que no me guste...el foco puesto en los ojos y las púas es estupendo. PD.: cuidado no se te meta en la cama...esas púas pueden hacer pupa jejeje. Saludos.
  • hace 8 años
    Salvador Solé Soriano
    Sí, tal como dice Mª Jesús, cuando en una foto aparecen las manos - y salvo licencias conceptuales - es importante que se vean enteras. Pero la imagen tiene tonos cálidos (naranjas, amarillos, castaños) que transmiten proximidad, acentuando lo entrañable de la escena. Me asombra comprobar que el iso es 3200; aunque se aprecia bastante en ciertas zonas del fondo desenfocado, aun le afecta menos de lo que cabría suponer.