FotoRed comparte, aprende y disfruta de la fotografía

Danza de plástico

En la línea poco emotiva y solo formalmente estética que comentaba en mi foto “Tapa de alcantarilla pintada” os paso esta otra imagen. El viento llevaba semanas agitando este plástico atrapado en la barandilla del terrado de mi casa, así que lo había arrugado al máximo generando una textura muy propia. Pasé un rato disparando para conseguir que este cacho basura adoptase un gesto aceptable. El resto es amor por la edición.
Cámara Canon PowerShot G1 X Mark II, a pulso. Iso:100 Exposición (v):1/1250 de segundo. Apertura (f):3.5

Salvador Solé Soriano

En fotored desde 22/10/2011

Ficha personal
  • Pues la verdad es que la bolsa se ha agarrado amorosamente a la barandilla. La edición está niquelada!. Me gusta mucho!
    • Salvador Solé Soriano :hace 6 años Gracias, Miguel Ángel; la edición está pensada para sacarle el máximo partido a la textura y resaltar los volúmenes, pliegues, etc...
  • Ir mas allá de la excelente edición y texturas de la toma me resulta complicado, será por eso que dices de linea de fotos poco emotiva. Me cuesta encontrar un punto de vista que me la haga atractiva, pero en estas cosas, además de los gustos personales, cuenta y mucho el estado de ánimo del que mira y el mio, no parece estar ahora mismo en esa onda. El calor ha dejado a mi neurona en estado catatónico, ainssss
    • Salvador Solé Soriano :hace 6 años El calor es malo, pero eso no significa que la culpa sea de tu neurona cocida cual garbanzo; sencillamente hay fotos que, por amor a la originalidad, renuncian a la universalidad del gusto y resultan indefendibles más allá de las singularidades de cada cual. Ni yo mismo sé qué gracia le encuentro, pero es una foto "muy mía", muy definitoria de ciertas corrientes mentales y estéticas que siento propias, lo cual no la hace ni mejor no peor; solo más mía. Te agradezco la amabilidad y el comentario, Txema.