Se trata de un picaflor garganta blanca que suelo frecuentar. Cuando el clima es cálido abundan, y aunque es difícil fotografiarlos, buscando las condiciones se pueden lograr buenos acercamientos, aunque no siempre. Yo voy al mismo lugar muy seguido para que me conozcan.

Canon EOS 7d + Canon EF 100-400 L IS USM f7.1 ISO 500 1/500s 300mm

Luis Felipe García Bergara

En fotored desde 29/02/2012

Ficha personal
  • hace 7 años
    José Arcos Aguilar
    Que bonito es, te ha quedado fantástico, luz, color y fondo.., una pose de modelo.., saludos Luis y bienvenido.
  • hace 7 años
    Salvador Solé Soriano
    Preciosa esa marca de agua con un colibrí al fondo. Tienes razón en que son malos tiempos para los autores... Aunque, a mis ojos, el efecto de la foto se resiente por unas letras tan grandes (casi parece un anuncio publicitario), la calidad del detalle, la iluminación y el color con que has captado el colibrí, me parece de primera. Tu perseverancia y paciencia han dado un gran resultado. ¡Bienvenido a FotoRed, Luis Felipe!
    • Luis Felipe García Bergara :hace 7 años Gracias Salvador por dejar unas líneas. Sé que algo resiente la toma la marca de agua y tengo en cuenta tu comentario al respecto. Parece que me conocieras de algún lado y yo no logro identificarte. Muchas gracias de nuevo por tus palabras. Saludos.
  • hace 7 años
    Mary Sanmartin
    La verdad es que es una toma fantastica, nitidez, un fondo de lujo, ese ojito esta maravilloso, pero estoy con Salvador en que la marca de agua la afea un monton
    • Luis Felipe García Bergara :hace 7 años Gracias por pasar Mary. Tengo algún conocido que ha tenido el disgusto de ver sus fotos por ahí sin siquiera con un permiso, al menos. Sé que no es lo mejor y que está algo grande. Gracias por dejar tu comentario, saludos.
  • Gran toma,nitidez,colorido y fondo perfectos,pero pienso como los compis afea mucho la marca de agua(deberias plantearte eliminarla)ganaria mucha calidad como fotografia sin ella.Saludos
    • Luis Felipe García Bergara :hace 7 años Gracias Jesús por pasar, me alegro que te guste la foto, pero no pienso dejar la marca de agua, saludos.