FotoRed comparte, aprende y disfruta de la fotografía

Desde El Montcau

En este caso tenemos las vista desde arriba de la cima de El Montcau, 1056,8 m, mirando hacia el Este. Al fondo se ve el Macizo de Montnegre i el Corredor y detrás ya estaría el mar. Simplemente y sin más intención que para ver un paisaje en 3D
Canon

F. Xavier Vilamanyà Prat

En fotored desde 17/12/2011

Ficha personal
  • hace 7 años
    Salvador Solé Soriano
    Este 3D te ha quedado muy bien. Quizás yo hubiese quitado un dedo de cielo para dárselo al primer plano de tierra, pero igualmente lucen las grandes distancias que protagonizan la imagen.
    • F. Xavier Vilamanyà Prat :hace 7 años El primer plano ha sido cortado pues con tanta exageración en el 3D (hiperstereoscopía) no se pueden juntar las zonas en primer plano de las imágenes en el cerebro y molestan. Eso es lo que quiero del 3D, ver la grandiosidad de cuando estabas allí y que pierdes al fotografiar.
  • Creo que si el tres D, la foto sería correcta, aunque no destacaría por la uniformidad del paisaje, apenas roto por esas rocas mas cercanas, pero cuando la miras con las gafitas, la cosa cambia sustancialmente y el paisaje adquiere un grandiosidad que casi apabulla.
    • F. Xavier Vilamanyà Prat :hace 7 años Eso es lo que quiero del 3D, ver la grandiosidad de cuando estabas allí y que pierdes al fotografiar.