FotoRed comparte, aprende y disfruta de la fotografía

Deshielo en el rio Poqueira

Este fenómeno suele ocurrir en primavera, pero despues de las nieves de primeros de Diciembre y las altas temperaturas después, el fenómeno se ha adelantado. Así baja el rio Poqueira por Pampaneira, al color de los ultimos días de otoño en el bosque de Ribera. Al fondo arriba , se asoma alguna casa de Capileira.Este rio recoge las aguas del Veleta, Los Machos, y Los Crespones de Rio Seco y el Mulhacén, para fundirse después en el Guadalfeo y desembocar entre Motril y Salobreña. "El Guadalquivir de la Alpujarra".
--- Cámara:NIKON CORPORATION Modelo:NIKON D4 Iso:100 Exposición (v):1/8 segundos Apertura (f):18 ---

Lucas Gutierrez Jiménez

En fotored desde 20/08/2016

Ficha personal
  • hace 3 años
    Salvador Solé Soriano
    Un lugar apacible; el agua es un buen tranquilizante, incluso cuando abunda (mira si no el mar...) La foto me transmite eso.
    • Lucas Gutierrez Jiménez :hace 3 años Muchas gracias, Salvador... Me sorprendió un lugar que visito muchas veces a lo largo del año.
  • Bonita toma Lucas, creo saber donde esta hecha por haberlo pateado hace algún año, pero el color no era el del otoño precisamente
    • Lucas Gutierrez Jiménez :hace 3 años Pues ahora está asi, con esa agua y ese color. Un abrazo Txema, a ver si pasa esta pandemia y podemos vernos