FotoRed comparte, aprende y disfruta de la fotografía

Desierto de los Coloraos ( Villanueva de las Torres)

Geoparque de Granada Sendero pra-425 VILLANUEVA DE LAS TORRES-LOSCOLORAOS "En la provincia de Granada existe un territorio espectacular por su paisaje y por albergar uno de los mejores registros geológicos continentales de los últimos 5 millones de años. Entre otros tesoros, este registro contiene el más completo conjunto de restos fósiles de los grandes mamíferos ya extinguidos que vivieron durante el Periodo Cuaternario (los últimos 2,5 millones de años de la historia de la Tierra, cuando apareció la humanidad sobre el planeta" Pendiente de visitarlo este otoño-invierno. https://www.geoparquedegranada.com/wp-content/uploads/2019/07/MAPA-GEOPARQUE_20210719_WEB_BAJA.pdf
--- Cámara:Panasonic Modelo:DMC-FZ2000 Iso:160 Exposición (v):1/1250 segundos Apertura (f):6.3 ---

Lucas Gutierrez Jiménez

En fotored desde 20/08/2016

Ficha personal
  • hace 2 años
    Salvador Solé Soriano
    Lo más parecido al Gran Cañón del Colorado que tenemos en la península. Lo visité (más bien me asomé) hace años. La foto muestra sus curiosas paredes con "pliegues" y esa aridez arcillosa donde solo alcanzan a crecer ciertos tipos de matorrales. Buena toma, Lucas.
    • Lucas Gutierrez Jiménez :hace 2 años Es impresionante por algunos lugares, con diferentes coloridos, el coloraro, el grís .... etc.