FotoRed comparte, aprende y disfruta de la fotografía

Detalle del Ter (I)

El pasado martes 22 de enero (2019) viajé a un rinconcillo del río Ter con la esperanza de que el frío hubiese dispuesto un espectáculo de hielo. Aunque las previsiones (al menos en dos webs) eran de - 6º C en realidad, a las 8,15h., la temperatura no parece que hubiese bajado de - 2ºC y eso dejó muy poco material para trabajar. Menos mal que esta zona aun no la tengo tan machacada como otras y todavía pude sacarle algunas pocas estampas que se pueden mostrar; el lecho calizo de este tramo del río es particularmente estético. Así que, durante unas pocas semanas, podré alternar la exhibición de fotos documentales de aves australianas con imágenes algo más creativas.
Cámara Canon Powershot G1X Mark II, a pulso. Iso:100 Exposición (v):1/160 de segundo. Apertura (f):5.6

Salvador Solé Soriano

En fotored desde 22/10/2011

Ficha personal
  • hace 5 años
    Antonio Cuenca. vaya
    Buenos días amigo, estupenda toma la que presentas, un saludo y feliz jornada.
    • Salvador Solé Soriano :hace 5 años Gracias, Antonio. Es de esas fotos un tanto personales que pueden gustar más o menos...
  • Hombre esta es de las tuyas. Es sinuosa y sugerente. Que frío!
    • Salvador Solé Soriano :hace 5 años ¡Me alegro de que te guste, Miguel Ángel! Subiré unas pocas más de este lugar, tal como hice el año pasado por estas fechas.
  • Los juegos compositivos  de roca y agua,mostrando las texturas , son siempre orignales y creativos. Bienvenido ese cambio
    • Salvador Solé Soriano :hace 5 años Gracias, Lucas. Este tipo de fotografía me interesa mucho pero mi movilidad y presupuesto es limitado (casi todo lo acaparan las aves) de manera que pocas veces puedo darme este gusto. Pero en esta ocasión me traje una pequeña cosecha que ya iré mostrando.