FotoRed comparte, aprende y disfruta de la fotografía

El sábado fuimos con Nora y mi hija a Ceibas. Las frecuentes lluvias llenaron los esteros de agua y volvieron algunas aves. Lamentablemente no tuve suerte en lograr buenas imágenes, muy lejanas, pero el lugar es hermoso y se disfrutó. Cebas es un municipio del departamento Islas del Ibicuy, en la provincia de Entre Ríos, República Argentina. El municipio comprende la localidad con categoría de villa del mismo nombre y un área rural. Se ubica cerca del río Paranacito, uno de los brazos del delta del río Paraná. Se encuentra rodeada de aguas, enclavada en el corazón de las Islas del Ibicuy, Se halla a 156 km de Buenos Aires ingresando a la provincia por el Puente Zárate-Brazo Largo y por la Ruta Nacional 12. La RN 14 nace en esta ciudad. Su crecimiento poblacional ha sido: 348 hab. en 1991, en 2001 a 1405hab. y 1773 hab. en 2010.

Canon 40D, Canon 70/300, a pulso 1/200, f/7.1, 300mm, iso 200

marta Liber

En fotored desde 12/01/2012

Ficha personal
  • hace 5 años
    Antonio Cuenca. vaya
    excelente toma de este ganado lanar, demuestras que no hace falta buscar fauna exotica para sacar buenas capturas, muchas veces no nos damos cuenta de lo cerca que tenemos un apacible grupo de animales para disfrutar de un dia de campo, entregados a nuestra aficion favorita, te felicito, un saludo.
  • hace 5 años
    Salvador Solé Soriano
    Una agradable imagen pastoral con un toque (no sé si voluntario o accidental) de imagen antigua. Los datos sobre el lugar me parecen muy completos.
  • hace 5 años
    Norma Betty Lago
    Aquí es donde se demuestra la mirada del fotógrafo y su capacidad de componer, yo no tomé ninguna, te quedó muy linda, felicitaciones
  • Una imagen bucolica y pastoril de vuestros campos lejanos. Bien captado el ambiente soledado.