FotoRed comparte, aprende y disfruta de la fotografía

Día de la Madre

No soy partidaria de los días especiales que son puramente comerciales. Así es que mis hijos saben que no me gusta que gasten para ese día. Es así que mi hija me trajo un ramo de jazmines y decidí que quedara de recuerdo con una foto. Disculpen si fue un atrevimiento subirla. Estoy desde hace unos días con una tremenda gripe así que de a poco me pondré al día con los comentarios. Saludos!!

marta Liber

En fotored desde 12/01/2012

Ficha personal
  • Creo que el formato vertical le va mejor a esta toma, tambien algo de distancia, pues al no tratarse de un macro, un encuadre tan cerrado y cercano para un objeto tan grande  no deja "respirar" a la foto. Por otro lado, el flash ha iluminado en exceso, eliminando las sombras y por tanto el volumen. A cuidarse Marta, que la gripe le deja a uno bastante baldado
  • hace 7 años
    Salvador Solé Soriano
    No sé si es que los objetos son de perfiles difusos o, quizá, le falta un punto de enfoque, el tono frío le da un aire triste al conjunto y la flores así de apretadas, como intentando escapar sin lograrlo... Son demasiadas cosas que no acaban de funcionar como foto, aunque como recuerdo resulte perfectamente válido.
  • Creo que le falta un poco de luz  y el formato no le sienta nada bien. Pero entiendo que en este caso la intención es lo que cuenta! Cuídate!