FotoRed comparte, aprende y disfruta de la fotografía

Diente de Leon

Camprodon,incapaz con grandes paisajes,me tiro a pequeños paisajes.

Dolores Salvador D.

En fotored desde 05/05/2017

Ficha personal
  • hace 6 años
    Salvador Solé Soriano
    Bien visto y pillado. El marco redondo tampoco me parece mala idea ya que no se suele ver y a esta imagen le viene al pelo. Los grandes paisajes no son más difíciles de captar que los pequeños (o más fáciles) pero, en mi experiencia, cuestan más de hallar.
    • Dolores Salvador D. :hace 6 años Gracias,me alegra sea también de su gusto.
    • Salvador Solé Soriano :hace 6 años Ciertamente, las pequeñas audacias como ésta, difícilmente se pueden evaluar de forma objetiva porque, en cuanto nos ponemos creativ@s, la subjetividad sube tantos puntos que hay poco a lo que agarrarse. Afortunadamente, no es que todo valga, pero sí sucede que muchas imágenes, como está, quedan en terreno ambiguo y sus bondades o taras dependerán del color del cristal con que se mira.
  • En los tarros pequeño están las esencias!!.  Si que es cierto a mayor cantidad de cosas (más desorden) cuesta más encontrar un orden que de sentido a todo. Pero hacer una foto de cosas pequeñas también es complicado: viento etc... A mi me personalmente me gusta lo que has fotografiado, pero no me acaba de convencer el encuadre circular..Pero es meramente una cuestión de gustos..
    • Dolores Salvador D. :hace 6 años Gracias por comentar,la foto fue hecha pensando en esta solución, había tal maraña de matojos que no quedaba bien, no destacaba el diente de León