FotoRed comparte, aprende y disfruta de la fotografía

A la excursión en busca de setas se nos unió este compañero, con una mirada por demás llamativa...

--- Cámara:Canon Modelo:Canon EOS 5D Mark II Iso:2000 Exposición (v):1/320 segundos Apertura (f):5.6 ---

Luis Felipe García Bergara

En fotored desde 29/02/2012

Ficha personal
  • hace 8 años
    Salvador Solé Soriano
    Tengo entendido que esa particularidad se busca en ciertas razas de cánidos. A mí, semejante mirada asimétrica siempre me ha parecido un tanto inquietante. Buen retrato, con esos brillos bailando en las pupilas y la textura del pelaje.
    • Luis Felipe García Bergara :hace 8 años Gracias por pasar Salvador.
    • José Biedma López :hace 8 años Lo asimétrico tiene algo de diabólico. Apolo, padre de las Musas, es llamado el simétrico, mientras que Dionisio es el irregular, el oscuro, el irracional, el asimétrico. Nuestras impresiones y prevenciones sobre la bondad y maldad de las personas depende mucho de la simetría o asimetría de sus rostros. Nos imaginamos malos a los que tienen un rostro asimétrico y buenos a los que no. Naturalmente, las apariencias engañan. Pero en esa ilusión consiste el arte. Supongo que se trata de un husky, raza en la que es frecuente este fenómeno.
  • hace 8 años
    marta Liber
    Esos ojos de dos colores se lo llama glaucos. Muchas personas lo tienen. Uno muy conocido, Pacho O¨Donell también los tiene. siempre son muy llamativos. Y en esta foto lo mostras muy bien. Saludos.