Está claro que esta casa señorial está en venta pero, ¿qué más está en venta?. ¿La cultura?. ¿La historia?. Hoy día todo tiene su precio... o no.

--- Cámara:Canon Modelo:Canon EOS 650D Iso:100 Exposición (v):1/1000 segundos Apertura (f):4 --- Canon 40 2.8 STM a pulso

Jose Luis Rubio Perez

En fotored desde 14/04/2012

Ficha personal
  • Todo ha tenido siempre un precio, lo que ocurre ahora es que estamos de rebajas permanentemente. Buena toma
  • hace 6 años
    Norma Betty Lago
    Aca en Buenos Aires, hay sitios con una aquitectura y esculturas bellisimas, como los barrios han perdido la preferencia de la gente se venden a precios más bajos y quedan en manos de gente que dificilmente pueda mantenerlas, así que el futuro es crónica de una muerte anunciada, espero que allí no sea igual. buena composición y toma
  • hace 6 años
    Salvador Solé Soriano
    Hoy, la intención es venderlo todo para sacar dinero de lo que sea y como sea. La ética que nos definiría como humanos, a menudo queda tirada en la cuneta cuando se trata de alcanzar ese fin. Fin que está sustituyendo la ética y la humanidad. Vale que much@s son l@s que toman ese camino acosad@s por la pobreza, pero el problema no estriba tanto en las pequeñas acciones desesperadas de esas personas si no en las grandes acciones de unas pocas ¿personas? que concentran un exceso de poder y un pavorosa carencia de principios morales. Tan triste como patológico. Aun sin dotarla de contenido conceptual, la imagen ya por sí misma transmite cierta decadencia, cierta cutrez, una atmósfera triste y abarrotada de barrotes. Me parece un encuadre muy bien conseguido, y el B/N le viene al pelo.
  • hace 6 años
    marta Liber
    Me gusta el clima logrado en la toma. Los edificios actuales no gozan de la belleza que se buscaba transmitir con esas esculturas. La luz está muy bien. Felicidades.