FotoRed comparte, aprende y disfruta de la fotografía

En estos tiempos de crisis y recortes, uno se pregunta si no tendríamos que exigir a los gobiernos que se piensen bien donde recortar. ¿En lo que esto representa?

Modelo de cámara Canon EOS 5D Hora y fecha de disparo 16/04/2011 11:02:01 Propietario de la cámara TxemaBacaicoa ftxema1 gmail com Modo de disparo Prioridad de abertura AE Tv (Velocidad de obturación) 1/20 Av (Valor de abertura) 16.0 Modo de medición Medición promedia ponderada central Compensación de la exposición 0 Velocidad ISO 200 Objetivo EF35mm f/2 Distancia focal 35.0mm

Etiquetas automáticas generadas por Fotored:
#canon

Txema Bacaicoa (Colectivo IS)

En fotored desde 04/01/2012

Ficha personal
  • hace 8 años
    Salvador Solé Soriano
    Los tres cañones (no se si se llaman bombardas) que aparecen visualmente sobre la parte posterior del cañón en primer plano, añaden algo de interés a una toma más bien descriptiva pero que, unida a tu reflexión, vale más que la suma de sus partes.
  • Hola Txema. Pues... yo creo que los mercados, digo, los gobiernos, ya saben donde podrían (y deberían) recortar. Pero quien manda, manda, aunque mande mal. En todo caso, en nuestra mano está hacerles ver nuestro descontento, una, dos y las veces necesarias. En cuanto a la foto, pienso que tendría más fuerza en blanco y negro. Un abrazo.
  • hace 8 años
    José Arcos Aguilar
    Peazo de pepino.., estaría bien llevarselo a casa y venderlo como chatarra o ponerlo en la puerta para intimidar.., un abrazo.