Sí, desde luego, es un fotomontaje. No estoy seguro de si el título de la galería "Montajes" admite estos trucos tan extremos con el Photoshop. En todo caso, para esta imagen usé solo dos fotos; una de un cielo nublado y otra del edificio Urquinaona (centro de Barcelona) que transformé en esas estructuras futuristas.

Montaje de dos fotos (una de ellas deformada y multiplicada) y Photoshop.

Salvador Solé Soriano

En fotored desde 22/10/2011

Ficha personal
  • hace 6 años
    José Biedma López
    futurista neogótico, se abre en ángulo hacia las alturas, ¿espiritualismo reclamante? Muy sugerente...
    • Salvador Solé Soriano :hace 6 años Gracias por mirar imágenes (ésta y "Viaje al centro de la Tierra") que quedan tan atrás en el orden del día. Siempre es una alegría que alguien se pasee por mi galería en plan retrospectivo. ¡Pero qué majo eres, José!
  • hace 6 años
    José Biedma López
    Tú dices "majo", mi mujer dice "raro", no extrañe que a partir de cierta edad tendamos a las fraternidades monosexuadas, a los clubes exclusivamente masculinos..., pero bueno, ¡Omnia praeclara, rara! Lamentaré desengancharme a la Red durante las próximas semanas, me lo tomo como una cura de desintoxicación, que pasaré en familia, en la playa, vagueando, leyendo y escribiendo, o embrutecido por los Juegos Olímpicos o por algún problema de ajedrez, ya veremos si aguanto el mono, FotoRed me ha hecho más adicto aún, pues es un placer conversar con vosotros y aprender de vuestro arte... Y luego sois muy tolerantes con los aprendices...