Es que la postura del que en el primer plano tiene agarrado el fardo me recuerda a una pose taurina. Tampoco está de mas el mostrar el trabajo que se esconde detrás de una botella de aceite de oliva, acordaos de ello cuando penséis lo caro que os parece

5D-24/105

Txema Bacaicoa (Colectivo IS)

En fotored desde 04/01/2012

Ficha personal
  • hace 7 años
    Toni Estany i Caus
    Con "borrasa" y arrancando a rastrel, como toda la vida. Hoy ya usan máquinas que menean el árbol provocando su caida. Sobre el titulo, acertado. Mi enhorabuena Txema. Un abrazo.
    • Txema Bacaicoa (Colectivo IS) :hace 7 años Cierto, también las utilizamos, pero aquí evité que se viera precisamente para que la foto tuviera un aire mas tradicional
  • hace 7 años
    marta Liber
    aplaudo esta imagen, me gusta el momento captado, ver el sacrificado trabajo del campo. La alusión al torero me parece muy creativa. Felicitaciones por todo!
  • hace 7 años
    Norma Betty Lago
    Hermosa foto documento, que muestra que pese a los adelantos el trabajo en muchos sectores sigue siendo duro
  • hace 7 años
    Salvador Solé Soriano
    Y por la actitud de los tres personajes de la derecha, además, parece que dentro del olivo se oculte un tigre. Una buena imagen de reportaje, dinámica con un sujeto en primer término, quieto, y los demás en acción. Tu testo añade un valor reivindicativo que nunca sobra.
  • hace 7 años
    José Arcos Aguilar
    Vaya zurra que le meteis al olivo, has hecho un encuadre estupendo, la quietud del personaje de primer plano te invita a observar al resto en una acción muy dinámica.., me gusta!!.., un abrazo.