FotoRed comparte, aprende y disfruta de la fotografía

El aerogenerador

En la sierra de Baza había un parque eólico donde realicé varias tomas a la puesta de sol. Esta es una de ellas.
--- Cámara:Canon Modelo:Canon EOS 450D Iso:100 Exposición (v):1/200 segundos Apertura (f):8 ---

Miguel Angel Vázquez Márquez

En fotored desde 06/09/2015

Ficha personal
  • hace 7 años
    Salvador Solé Soriano
    El cacharro divide el encuadre en cuatro partes y dos de los aerogeneradores lejanos enmarca el sol; detallito extra que le otorga un acabado fino a la imagen.
    • Miguel Angel Vázquez Márquez :hace 7 años Tengo variaciones de esta toma con las aspas en diferentes posiciones, pero esta me pareció que era la que mejor llenaba el encuadre. Los molinos pequeños con el sol entre ambos está buscado, pero la canon 450 no tiene Live View y sin mirar por el enfoque por el tema del sol, era difícil ver si iba a pillar al sol en la posición apropiada. Muchas gracias por comentar!
    • Miguel Angel Vázquez Márquez :hace 7 años Perdona por la respuesta última, porque la mires porque léxica y sintácticamente es una basura. Prometo mimar más el lenguaje que utilizo en las contestaciones
    • Miguel Angel Vázquez Márquez :hace 7 años En fin que no doy una!
    • Salvador Solé Soriano :hace 7 años Me parece un milagro que la gente comente, así que no pongo pegas cuando las prisas perjudican la ortodoxia orto-gramatical.
  • Bonita toma, alguien me dijo en cierta ocasión que nunca había encontrado un motivo para fotografiar un molino de viento. Me lo dijo en otra plataforma pero era en esta foto, como verás, solo es cuestión de aprovechar lo que se te ofrece, buscando nuevos enfoques. http://www.fotored.es/foto/ficha/remembering-don-quijote-1820
    • Miguel Angel Vázquez Márquez :hace 7 años Cualquiere motivo es digno de fotografiar. Que saques una buena foto,eso es ya otro cantar. De todas formas a mi me parecen muy estéticos.  Esta claro que los molinos antiguos dan más juego. No tengo claro si para el tema ornitológico suman o restan. He visto tu foto-homenaje a Don Quijote y la verdad es que el resultado es genial. Yo no tengo esa vis abstracta. Tengo otras tomas incluso un triptico, a ver si me animo y las subo. Muchas gracias por comentar!