FotoRed comparte, aprende y disfruta de la fotografía

El agua es juego, es vida.

Después de un buen largo tiempo ausente, intento, a petición popular individual, subir alguna foto. En este caso subo una foto hecha hace ya unos veranos en Bordeaux, camino de La Rochelle. Lejos del mar, los niños se refrescaban en las fuentes y surtidores. Cabe mencionar que, para nosotros, el calor estaba ausente, pero para los jóvenes habitantes del lugar parece que no
Cámara:Canon

F. Xavier Vilamanyà Prat

En fotored desde 17/12/2011

Ficha personal
  • hace 6 años
    Salvador Solé Soriano
    ¿Qué hacías escondiendo esta joyita? El fondo arquitéctonico contrasta con la naturalidad de la figura humana y éstas parecen emerger de una niebla etérea: !Materia inerte, matería viviente y espíritu! Además, al poner las horizontales realmente horizontales, la foto tiene mucha fuerza. La edición y nitidez me parecen sobresalientes.
    • F. Xavier Vilamanyà Prat :hace 6 años Gracias! Estoy en un periodo de pocas fotos pero más cuidadas, aunque a veces no salgan.
    • Salvador Solé Soriano :hace 6 años ¡Sí! Más vale calidad que cantidad. Aparte de las que hacemos como recuerdo, en las otras vale la pena esmerarse. Las buenas siempre serán pocas pero valdrán por mil.