FotoRed comparte, aprende y disfruta de la fotografía

Me ha despertado De madrugada la sed La sed del agua lejana ... (Agustín García Calvo) En algún lugar de Navarra, con otra buena compañia

Modelo de cámara Canon EOS 5D Hora y fecha de disparo 29/10/2011 9:54:33 Propietario de la cámara TxemaBacaicoa ftxema1 gmail com Modo de disparo Exposición manual Tv (Velocidad de obturación) 1/4 Av (Valor de abertura) 11.0 Modo de medición Medición evaluativa Velocidad ISO 200 Objetivo EF24-105mm f/4L IS USM Distancia focal 105.0mm Trípode, cable disparador, espejo levantado y botas de agua :-)

Txema Bacaicoa (Colectivo IS)

En fotored desde 04/01/2012

Ficha personal
  • Hola Txema. Pues... no es por dar "jabón", pero me gusta más esta, la de Navarra. Le veo mejores texturas al agua y mejor composición. Y si, el agua puede estar lejana pero... ¿dónde está el placer? ¿En beber ese agua o en el camino hasta ella? Un abrazo.
  • Al hacerla lateralmente nos aporta una vision mas inhabitual, donde tienen más importancia las texturas y quiza me sobre un poco en su parte inferior. Buen color y definición en esta buena foto. Felicidades.
  • hace 9 años
    marta Liber
    Esta me atrae más que la anterior. La textura del agua es diferente, y eso me gusta. Gran trabajo.
  • hace 9 años
    Salvador Solé Soriano
    También a mí me gusta más esta composición por estar dotada de la fuerza debida a las marcadas direcciones del agua. Pero al mismo tiempo retiene ese efecto abstracto/concreto de la anterior ya que tampoco el entorno enmarca el detalle y lo ubica en una imagen clásica. Me gusta el verso, pues añade belleza al acto de la contemplación.