Me ha despertado De madrugada la sed La sed del agua lejana ... (Agustín García Calvo) En algún lugar de Navarra, con otra buena compañia

Modelo de cámara Canon EOS 5D Hora y fecha de disparo 29/10/2011 9:54:33 Propietario de la cámara TxemaBacaicoa ftxema1 gmail com Modo de disparo Exposición manual Tv (Velocidad de obturación) 1/4 Av (Valor de abertura) 11.0 Modo de medición Medición evaluativa Velocidad ISO 200 Objetivo EF24-105mm f/4L IS USM Distancia focal 105.0mm Trípode, cable disparador, espejo levantado y botas de agua :-)

Txema Bacaicoa (Colectivo IS)

En fotored desde 04/01/2012

Ficha personal
  • Hola Txema. Pues... no es por dar "jabón", pero me gusta más esta, la de Navarra. Le veo mejores texturas al agua y mejor composición. Y si, el agua puede estar lejana pero... ¿dónde está el placer? ¿En beber ese agua o en el camino hasta ella? Un abrazo.
  • Al hacerla lateralmente nos aporta una vision mas inhabitual, donde tienen más importancia las texturas y quiza me sobre un poco en su parte inferior. Buen color y definición en esta buena foto. Felicidades.
  • hace 7 años
    marta Liber
    Esta me atrae más que la anterior. La textura del agua es diferente, y eso me gusta. Gran trabajo.
  • hace 7 años
    Salvador Solé Soriano
    También a mí me gusta más esta composición por estar dotada de la fuerza debida a las marcadas direcciones del agua. Pero al mismo tiempo retiene ese efecto abstracto/concreto de la anterior ya que tampoco el entorno enmarca el detalle y lo ubica en una imagen clásica. Me gusta el verso, pues añade belleza al acto de la contemplación.