Muy buenas.., aquí os dejo una imagen del Anayet (2.545 m.), fruto del magma que afloró por estas latitudes hace unos 250 millones de años. Realizada a primeras horas de la mañana, a los pocos minutos se rizó el agua y se perdió el reflejo.., espero que os agrade.., saludos. v=1/100, f= 18, ISO 100, focal 29, filtro polarizador.

Canon EOS 5D Mark II, objetivo EF16-35mm f/2.8L II USM, trípode, nivel sobre la cámara, procesada con LR y PS.

José Arcos Aguilar

En fotored desde 03/09/2011

Ficha personal
  • hace 7 años
    Salvador Solé Soriano
    Sin nubes especiales, sin rojo amanecer ni nada más que buen gusto para componer un acertado encuadre. Transmite muy bien la impresión de soledad y altitud. Oche, ¿La tierra rojiza que se ve en primer término es un afloramiento del mismo material que se divisa a la izquierda del pico o un efecto raro de color? En todo caso introduce una tonalidad diferente a los acres pálidos de la hierba, el gris de la roca y el azul del cielo.
    • José Arcos Aguilar :hace 7 años Gracias por tu comentario Salvador.., este lugar es de tierra volcánica y se ven continuos retazos de este rojizo, he mirado el Raw por si acaso y efectivamente es así.., saludos.
  • hace 7 años
    Salvador Solé Soriano
    Ok, José, ese toque de color es un valor añadido y además demuestra que se trata de una zona volcánica. Lo dicho; de rechupete.
  • hace 7 años
    Norma Betty Lago
    Hermosa composición, con un gran clima y tonos, el cielo , con nubes suaves pero que no se dejan pasar desapercibidas completan una bellisima foto, felicitaciones
  • hace 7 años
    Alberto Arcos Hurtado
    Se puede disfrutar de muchos matices, un cielo azulado contrastado con los colores rojizos de la zona del agua y rocas, la nieve moteando el paisaje de las montañas, la pradera marrón que se extiende a lo largo, y ese reflejo cuidadosamente captado. Un paisaje envidiable. Un abrazo