Acabo de descubrir unas esculturas de Beatrice Bizot en las fuentes que adornan el barrio marinero de El Serrallo (Tarragona). Se trata de unas representaciones en miniatura de escenas cotidianas. Dado que la luz en ese momento no era, ni de lejos, la mejor, sólo una sedienta paloma quiso alegrarme el momento. La pose del ave, curioseándome, me ha llevado a mostrárosla. El tratamiento en BN+HDR con conservación del color en la paloma, intenta que destaque el animal, consiguiéndolo a medias. Además, al estar muy recortada, este tipo de tratamientos disimulan mejor. De todas formas, no la miréis con lupa.

--- Cámara:Canon Modelo:Canon PowerShot G1 X Mark II Iso:400 Exposición (v):1/1000 segundos Apertura (f):6.3 ---

Jose Luis Rubio Perez

En fotored desde 14/04/2012

Ficha personal
  • hace 5 años
    José Arcos Aguilar
    El blanco y negro le va muy bien, pero ya lo has dicho tu, si pretendías resaltar la paloma creo que no lo has conseguido, se ve una pequeña diferencia de color. La composición no me dice mucho, aunque el ambiente no está mal.., un abrazo Jose Luis.
  • hace 5 años
    Antonio Cuenca. vaya
    buena composición y tratamiento de este conjunto escultorico, la paloma no destaca mucho pero le da un toque de lujo, te felicito, un saludo.