FotoRed comparte, aprende y disfruta de la fotografía

Aunque siempre me queda una espinita clavada cada vez que retoco demasiado una foto, y esta ha sufrido clonaciones severas, el resultado compensa semejantes licencias. Que la chica luciera un ambiente solitario en medio del entorno urbano de cemento y barandilla era fundamental.

--- Cámara:Canon Modelo:Canon PowerShot G1 X Mark II Iso:100 Exposición (v):1/400 segundos Apertura (f):5.6 ---

Jose Luis Rubio Perez

En fotored desde 14/04/2012

Ficha personal
  • hace 7 años
    Antonio Cuenca. vaya
    excelente toma del contorno urbano, si después de sufrir severas clonaciones as conseguido esta calidad, te  felicito, un saludo.
    • Jose Luis Rubio Perez :hace 7 años Al fondo de la foto había un coche aparcado. De ahí la gran clonación y, aunque dudé un instante ya que la chica parecía mirar al auto, decidí ir clonándolo en varias fases. El desenfoque propio de ese fondo ayudó y mucho.El lugar parece urbano, pero no lo es tanto. Se trata de un albergue-restaurante que hay en la ermita que da acceso a la ascensión al Moncayo (Zaragoza). El lugar está a 1620 mts de altura y el pico a unos 2000. La chica era una visitante del restaurante, que salió a fumar un cigarrillo al aire libre.Las dos ambivalencias, una entre ambiente urbano dentro de la montaña y otra entre la chica “normal”, en postura “sin techo” es una de las posibles virtudes de la foto.Gracias por comentar, Antonio.