FotoRed comparte, aprende y disfruta de la fotografía

Este año en Almaraz (Extremadura) pude disfrutar de lo lindo con las Ophrys tenthredinifera, por donde miraras o pisaras allí estaban. Parecían desafiarme diciendo...."no serás de mostrar nuestra belleza..." . Lo intente pero no sé si lo conseguí. Fueron un par de días de sorpresas y aventuras.

--- Cámara:Canon Modelo:Canon EOS 70D Iso:200 Exposición (v):1/1250 segundos Apertura (f):3.2 ---

María Jesús López B.

En fotored desde 20/05/2012

Ficha personal
  • hace 2 años
    Salvador Solé Soriano
    Es un macro que campeonato pero no solo por retratar con tanto acierto la orquídea si no por incluir esa hoja espinosa cuya forma contrasta con el sujeto y ofrece un segundo protagonista, enriqueciendo la toma que, además, está editada al dente. ¡Un regreso por todo lo alto!
    • María Jesús López B. :hace 2 años Gracias Salvador, no, no he dejado la fotografía....ahí andamos....jejejeje. He estado algo desanimada con el tema comentarios por aquí y por allá  pero todo lo que rodea a la fotografía me sirve de terapia. Nos veremos .....y comentaremos  OK
    • Salvador Solé Soriano :hace 2 años Sí, la gente hace y muestra mucha fotografía pero el intercambio de pareceres y conocimientos no acaba de estar de moda; como que no hay tiempo ni ganas de comentar las fotos de los demás. Eso desanima a cualquiera. En FotoRed hay cierta vida al respecto pero somos taaan poc@s... Y con el nivel que has alcanzado en tus macros, a ver quien te puede enseñar algo... No seré yo, que hago poco macro y sin las herramienrtas adecuadas.
  • María Jesús, he repasado tu albúm y veo que  coincidimos en la macrofotografia  de naturaleza. He disfrutado mucho. Esta foto muy pictórica. Enhorabuena
    • María Jesús López B. :hace 2 años Sí, lo mío es el macro: flores, insectos, setas... lo típico de la macrofotografía.