FotoRed comparte, aprende y disfruta de la fotografía

El Lance a la luz de la Luna

Fotografía hecha en la costa de Levante de Granada, en Rubite. Estamos en la Alpujarra del Mar. Granada. Esta vez me atreví a dejar la luna. Al fondo las luces de las casas de Castell de ferro. La parte izquierda de la fotografía, no da mucha información, pero es lo que había. D700 Nikkor 24-70, 2,8 a 28 mm. F/8 V/30sg. Compensa expos. :-0,3 Iso 250
Tiene un degradado sing-ray para disminuir algo la fuerza de la luna.

Lucas Gutierrez Jiménez

En fotored desde 20/08/2016

Ficha personal
  • No pensaba yo que esa marca de filtro dejara esos tonos magentas, creía que eso era cosa de los kokin. Un poco de ruido le veo, supongo que habrás intentado subir algo las sombras para recuperar información en el lado izdo. Por lo demás, una "nocturna nocturna"  
  • hace 7 años
    Salvador Solé Soriano
    Bueno, esa dominante magenta se podría eliminar preservando (con el sistema que prefieras) las luces del pueblo del fondo y virando el resto a un monocromo levemente azulado. Puesto que, en el lado izquierdo de la toma distingue el cielo del mar, ya me parece bien; esa oscuridad es contraste respecto a las luces del lado derecho. La fotos nocturnas tan extremas siempre son complicadas pero más por el color que por otra cosa. Me gusta el encuadre y el nivel de iso todavía no me molesta.
  • hace 7 años
    marta Liber
    A mi la imagen me impactó, me gusta la luz que tiene. Te felicito
  • hace 7 años
    Carlos Esteban
    No es sencillo integrar la luna directa en este tipo de composiciones de larga exposición. El resultado en general queda muy atractivo.

Tal vez te gustaría ver otras fotos como estas