FotoRed comparte, aprende y disfruta de la fotografía

El noble alimento

Soy asidua visitante del Jardín Botánico de Buenos Aires y también del Ecoparque. Lamentablemente estamos en una época que no se consiguen ni insectos para fotografiar. Ayer había sólo dos abejas que trataban de hacer su trabajo en las lavandas. Esta es una de ellas. Y tuve que conformarme, algo es algo.
Cámara Canon 40D, Lente Canon 100 mm. 2.8, a pulso 1/200, f/5, iso 100

marta Liber

En fotored desde 12/01/2012

Ficha personal
  • hace 6 años
    Salvador Solé Soriano
    Me parece un macro muy digno, sin ningún fallo que yo pueda detectar. Todos los factores están acertados; luz, nitidez, profundidad de campo, sin ruido ISO, buen color y correcto encuadre ¡Se dice pronto! Felicidades, Marta.
    • marta Liber :hace 6 años Si hay alguien a quien admiro por sus críticas es a ti. Y si has visto así mi foto me llena de satisfacción y te lo agradezco porque yo no le daba ese valor a la toma. Un abrazo!
  • hace 6 años
    Luis Ruiz
    Hola Marta. Bonita foto. Se aprecia muy bien a la laboriosa abeja entregada de pleno a la faena, con el rostro hundido en esa flor en busca de su néctar. La veo bien de luz, a pesar de que se ve que es todo luz natural. El fondo, espectacular. Enhorabuena por la foto. Un saludo.
    • marta Liber :hace 6 años Muchas Gracias Luis por tus amables palabras. Me alegra que la hayas apreciado, un gran abrazo.