FotoRed comparte, aprende y disfruta de la fotografía

El Pedraforca desde Saldes

Buscando en mi ya esquilmado archivo, encontré esta otra versión del Pedraforca, tomada en la excursión que hicimos Salvador y yo allá por 2018 en busca de fotos de hielo, tras la gran nevada. En principio subi una muy parecida pero más centrada. Aunque la hora del día era la central y los colores muy saturados, la visibilidad era muy buena. El primer plano no acompaña mucho, pero la vista del Pedraforca era espectacular..
--- Cámara:Canon Modelo:Canon EOS 60D Iso:160 Exposición (v):1/250 segundos Apertura (f):11 ---

Miguel Angel Vázquez Márquez

En fotored desde 06/09/2015

Ficha personal
  • hace 3 años
    Salvador Solé Soriano
    A mí me parece estupenda: no se ve rastro de huella humana (bueno, salvo la cantera de la izquierda) y el ángulo es distinto al del las típicas fotos de esta emblemática montaña. En la edición has suavizado la dureza de la luz del mediodía y los matorrales en primer término ponen un bonito toque de color. Gran idea subirla, Miguel Angel. ¡Y un buen día que pasamos en estos parajes!
    • Miguel Angel Vázquez Márquez :hace 3 años Mira estuve rebuscando el archivo, y encontré esta otra versión. Sí, si que nos lo pasamos bien. Además , yo que nunca había visto tanta nieve , quedé impresionado...
  • hace 3 años
    Alicia Díaz
    Muy nítida y limpia; la altura de la nieve con respecto a la vegetación, que queda "hundida",  da cuenta del nivel alcanzado, y los tonos ocres de los árboles   aportan un punto de calidez en la foto. Muy bonita,  Miguel Angel.